¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alcalde electo apoyará al Cúcuta Deportivo en su recuperación

César Rojas dijo que revisará el tema accionario para que vuelva a ser manejado por los cucuteños.

CÚCUTA
El alcalde electo de la ciudad de Cúcuta en los comicios electorales del pasado domingo, César Rojas Ayala, además de buscar impulsar desde su mandato planes orientados al turismo, el fortalecimiento del sector industrial, respaldo a microempresarios, la generación de empleo, entre otros, también se propondrá desde su administración en apoyar al equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, el cual recientemente descendió a la segunda división del torneo nacional.
Y es que durante la campaña política para ocupar el cargo de primer mandatario de la capital de Norte de Santander, el equipo rojinegro, con su descenso a la B, se había vuelto punto en común de las promesas de gobierno de los candidatos.
Ya con la victoria en sus manos, Rojas Ayala señaló que se va a revisar el tema de cómo está la parte accionaria del 'Onceno Motilón', presidido por José Augusto Cadena, mayor accionista del club.
En medio de la situación del equipo rojinegro, los hinchas expresan sus opiniones sobre el desempeño deportivo. El blanco principal de todas las críticas ha sido su directivo Cadena, a quien incluso le han pedido, entre otras cosas, que venda el equipo y deje que los antiguos accionistas vuelvan a manejarlo.
Frente a eso, el Alcalde quien fue elegido con más de cien mil votos, precisó tener “muy claro que el equipo debe regresar a las toldas, a que lo manejen los cucuteños”.
Añadió que se le exigirá a los Cadena respeto por la afición "que es fiel y responde cuando el equipo está en los primeros lugares de la tabla".
“Es allí donde voy a tomar unos acercamientos para revisar el tema. Tenemos unos mecanismos. El estadio es nuestro, lo que tienen que pagar en impuestos lo tendrán que cumplir. Hay varios mecanismos para poder llegar a tomar una decisión y negociar con ellos”, precisó Rojas Ayala.
Así mismo, indicó que la recuperación del Cúcuta Deportivo requiere del compromiso real de la comunidad hincha y por ello, se estaría creando una bolsa común para aquellos empresarios y personas de la región que quieran invertir para lograr recuperarlo.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO