Nuestros cinco artículos recomendados de este domingo en EL TIEMPO

Nuestros cinco artículos recomendados de este domingo en EL TIEMPO

El comienzo del fin del ‘Ñoño’ Elías y la pugna entre EE. UU. Y Corea del Norte, en esta selección.

Lanzamiento de misiles de Corea del Norte

El Gobierno de Corea del Norte ha exhibido en los últimos meses varios misiles, producto de su carrera armamentista. Gran parte de su presupuesto se va en armas.

Foto:

KCNA / AFP

13 de agosto 2017 , 09:36 a.m.

De zar de los votos a reo clave en el caso Odebrecht

La edición de EL TIEMPO de este domingo trae la historia que puso tras las rejas al senador ‘Ñoño’ Elías Vidal, un barón electoral con un imperio político heredado de su tío Jorge Ramón Elías Náder en Córdoba.

El peligroso pulso entre Corea del Norte y Estados Unidos

Las claves de la pugna entre estos dos países son explicadas en este análisis que se cuestiona si la amenaza nuclear que refuerzan las declaraciones Kim Jong-un y Donald Trump es solo una guerra verbal o si esta tensión puede terminar en un conflicto bélico.

Los subsidios ‘se comen’ uno de cada tres pesos del presupuesto nacional

Un proyecto de ley que cursa en el Congreso y que va ganando terreno sugiere un ‘revolcón’ a la manera de asignar las ayudas estatales. En este informe se explican las distorsiones que hay en el enfoque de los subsidios en el país, que si bien busca apoyar a los más necesitados, también ha contribuido a crear cazadores de recursos públicos, a motivar a otros ciudadanos a estancarse en la pobreza y a motivarlos a permanecer en la informalidad laboral.

El ‘show’ de Yimmi Chará

La contratación más alta del fútbol colombiano (que llegó al Junior por 4,5 millones de dólares), es el jugador de moda. No para de marcar goles y se cree posible su llamado a la Selección Colombia. Si eso pasa, ¿a quién reemplazará? ¿En qué posición podría jugar? Conózcalo en este análisis.

Estafas en mensajes de texto, un mal que no pasa de moda

Si recibe mensajes a su celular en los que le dicen que se ha ganado un premio y que se “comunique con un asesor que lo guiará en el proceso”, ¡cuidado!, porque se trata de una estafa en la que los criminales no solo van detrás de su dinero, sino de su información personal. Aquí, los peligros de esta práctica que ahora también está en redes sociales.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA