El pastor de Cartagena que le dice 'No' al plebiscito por la paz

El pastor de Cartagena que le dice 'No' al plebiscito por la paz

"El anticristo está en Colombia", o "no es paz, es una trampa", señala el Miguel Arrázola.

fg

Miguel Arrázola, pastor de Cartagena.

Foto:

Tomada de https://www.facebook.com/pg/pmiguelarrazola/photos/?ref=page_internal

02 de septiembre 2016 , 04:06 p.m.

El célebre y poderoso pastor Miguel Arrázola, líder de una de las congregaciones cristianas más grandes de Cartagena: iglesia Ríos de Vida, inició una férrea campaña proclamando la votación al 'No' en el plebiscito por la paz que se realizará el próximo 2 de octubre.

Arrázola, quien goza de una masiva popularidad entre los cartageneros, ha manifestado en ocasiones anteriores su apoyo al senador Álvaro Uribe, del partido Centro Democrático, y su oposición a los acuerdos realizados en La Habana.

Así se vio el pasado mes de abril cuando el pastor lideró la marcha del uribismo en la 'heroica'.

Miguel Arrázola ha manifestado a través de sus redes sociales estar en contra de la paz acordada con las Farc. Sus perfiles en las diferentes redes sociales cuentan con más de cien mil seguidores y, a través de estos, ha subido diferentes videos, imágenes y mensajes bíblicos, explicando que votará por el 'No' porque “quien impulsa este movimiento nos ha mentido”.

En su cuenta de Youtube, en la que tiene más de nueve mil seguidores, uno de los controversiales videos ha llegado a más de 50 mil reproducciones y ha sido compartido en diferentes redes sociales.

En el clip, que ha generado polémica entre los cartageneros y que fue bloqueado, el pastor hace referencia a versículos de la biblia, del libro de Daniel, con mensajes como “el anticristo está en Colombia”, o “no es paz, es una trampa”.

Son miles los comentarios de los seguidores que defienden el discurso del popular pastor. Uno de sus muchos creyentes es Jon Villareal, para quien los sermones de la iglesia jamás han pretendido inducirlos a tomar alguna decisión.

“Preferiría que mi pastor manejara los temas de otra forma, con más prudencia teniendo en cuenta que es una figura pública. Pero es un ciudadano, y creo que por eso tiene todo el derecho de creer en una forma, siempre y cuando no se lleve por delante a quien piense lo contrario”, dijo Jon.

MELISSA MAZUERA
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA