El 'León' regresa al ring internacional en Brasil

El 'León' regresa al ring internacional en Brasil

El boyacense Dúmar Roa sueña con lograr el título mundial del Road to Abu Dhabi Warriors en Brasil.

fg

En diciembre de 2015, Dúmar Roa consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Artes Marciales desarrollado en Praga, República Checa.

Foto:

Archivo Particular

01 de noviembre 2016 , 11:41 p.m.

Nuevamente Dúmar Roa buscará dejar el nombre de Boyacá y Colombia muy en alto a partir de el martes en el Road to Abu Dhabi Warriors que se cumplirá en Sao Paulo, Brasil.

“Este certamen en Brasil hace parte de un circuito que se disputa en el mundo, donde se escogen a los mejores peleadores del planeta para que luchen por los cupos hasta llegar a la final. En Sao Paulo estarán los mejores 4 deportistas que buscarán clasificar dentro de los semifinalistas que pelearán en busca del paso a la final e ir por el gran título del torneo”, indicó Dúmar.

Roa, nacido en Guateque, viajó con muchas ilusiones de seguir haciendo historia en las artes marciales mixtas a nivel mundial, por eso el objetivo es comenzar el torneo en Sao Paulo con el pie derecho derrotando al local Sergio Leal en la categoría de los 66 kilogramos.

“Después de haber participado en el mes de julio en Puerto Rico, me centré en prepararme muy bien para afrontar este gran campeonato, por eso estuve realizando diariamente de tres a cuatro jornadas de entrenamiento con el fin de llegar en un óptimo nivel, pues el objetivo es aprovechar al máximo esta gran oportunidad que se me ha presentado”, acotó.

El peleador guatecano buscará este martes vencer en la primera ronda al brasileño Leal y esperará al ganador que saldrá del combate entre el peruano José Zarauz y el mexicano Carlos Rivera en la segunda fase del torneo internacional.

La gran final del certamen se cumplirá en Abu Dabi entre el vencedor de Brasil y el que salga del torneo que se disputa en Malasya.

CÉSAR CORREAL NAVARRO
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA