El clero también hace cambios para el 2017

El clero también hace cambios para el 2017

La Diócesis de Duitama y Sogamoso inicia año con nuevos párrocos. Listado.

fg

el padre Orlando Corredor, quien se venía desempeñando como el pastor de Tibasosa, fue nombrado como el nuevo párroco de la Catedral de Duitama.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

21 de diciembre 2016 , 09:40 a.m.

Cuando se hacen nombramientos o elecciones no deja de haber sorpresas, y en el cambio de párrocos de la Diócesis de Duitama y Sogamoso la sorpresa la dio el padre Orlando Corredor.

Este sacerdote, quien se venía desempeñando como el pastor de Tibasosa, fue nombrado como el nuevo párroco de la Catedral de Duitama, lo que sorprendió a varios de sus colegas.

Sorprendió igualmente el nombramiento del padre Aurelio Carrillo en la parroquia de Nobsa. Algunos pensaban que él iba para la Catedral de Duitama.

El padre Édgar Tapias pasa de ser vicario general de la Diócesis a párroco de Santa Rosa de Viterbo.

Otros nombramientos (ver fotos) son: padre Lisandro Cristancho, párroco de Nuestra Señora del Carmen de Duitama; sacerdote Édgar Crisanto Medina, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe de Duitama; padre Ubaldo León, párroco de San Cayetano, en Santa Rosa de Viterbo; padre Edwin Said González, párroco del Inmaculado Corazón de María, la Gruta, en Duitama; sacerdote Jhon Henry Muñoz, párroco San Pedro Claver; padre Carlos Roberto Barrios, párroco del Divino Niño de Sogamoso; padre Miguel Araque, párroco de Tobasía (Floresta), y padre Wilson Barrera Vega, párroco de Santa Teresita, municipio de Tibasosa.

El obispo de la Diócesis de Duitama y Sogamoso, monseñor Misael Vacca, también hizo los siguientes nombramientos: Pastoral Juvenil, padre Omar Jiménez; sacerdote Carlos Emilio Vázquez, director espiritual del Seminario; padre Jaime Enrique Silva, administrador parroquial de Socotá; sacerdote Pedro Maldonado, administrador parroquial de Sativanorte; capellán del Monasterio de Duitama, sacerdote Humberto Jiménez; vicario parroquial de la Catedral de Sogamoso, padre William Nítola, y vicario parroquial de la Catedral de Duitama, sacerdote José Estupiñán.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA