Duitamense, bien en investigación

Duitamense, bien en investigación

Trabaja en un centro de rehabilitación para adultos y niños en Duitama.

fg

A la derecha, de chaqueta oscura, aparece Diana Carolina, destacada por un trabajo de investigación.

Foto:

Archivo Particular

28 de noviembre 2016 , 11:03 a.m.

La multinacional Pfizer, especializada en productos farmacéuticos, por medio de su iniciativa para apoyar la educación e investigación científica en Colombia, el Instituto Científico Pfizer Colombia (ICPC), entregó 55 reconocimientos a médicos colombianos por sus trabajos de investigación en diferentes campos de la medicina.

Dentro de los galardonados está Diana Carolina Rincón, terapista ocupacional de la universidad Nacional y oriunda de Duitama, quien fue reconocida por su trabajo de investigación ‘Guía para la prescripción de productos de apoyo de baja complejidad en la actividad de alimentación’.

El evento contó con la participación de miembros del ministerio de Salud, delegados de asociaciones y sociedades científicas del país, miembros de la Academia Nacional de Medicina, miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina y decanos y delegados de las facultades de medicina a nivel nacional.

Actualmente Diana Carolina presta sus servicios a Frahi IPS de Duitama, una institución que se especializa en programa de rehabilitación para niños y adultos.

Además de la distinción como tal, Pfizer les financió a los ganadores una visita de investigación durante una semana al Valle del Cauca.

Allí los profesionales en diferentes campos de la medicina realizaron una pasantía en la Universidad del Valle y compartieron experiencias con otros colegas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA