Niña con diabetes perdió sus insumos en tragedia de Manizales

Niña con diabetes perdió sus insumos en tragedia de Manizales

La menor y su familia perdieron su vivienda en el barrio Aranjuez. 

Tragedia en Manizales

La vivienda de esta familia quedó destruida en el barrio Aranjuez.

Foto:

Archivo particular

19 de abril 2017 , 05:42 p.m.

Más allá de haber perdido su vivienda y sus objetos personales, a Natalia Jaramillo la desvela en este momento, que el derrumbe que se registró en diferentes sectores de Manizales en la madrugada de este miércoles, sepultó los insumos del tratamiento para la diabetes de su hija Isabella.

Sobre las 3 de la mañana, Natalia salió de su casa con sus padres y sus dos hijas ante la alerta de inundación por causa de las fuertes lluvias que se han registrado en la capital de Caldas y que hasta el momento dejan 16 personas muertas, 7 desaparecidos, 23 heridos, 70 viviendas colapsadas, 400 casas desalojadas y por lo menos 25 barrios afectados.

“Solo tuve tiempo de sacar mi bolso y una chaqueta. Nos quedamos con lo que llevábamos puesto porque justo después de salir fue el derrumbe”, narra Natalia.

Tragedia en Manizales

Sus dos hijas, de 10 y un años y medio, están a salvo, pero a Isabella le hacen falta los insumos para el tratamiento de su diabetes.

Foto:

Archivo particular

Mientras mira el lugar donde solía estar su vivienda, en el barrio Aranjuez, desde hace 33 años, Natalia solo puede pensar en los medicamentos de su hija de 10 años.

“Lo que necesitamos con urgencia es los insumos para la bomba de insulina, en el bolso tenía un lapicero de insulina, que eso me aguanta hasta mañana, pero el resto sí es un poco más caro. A nosotras siempre nos costeaba eso la EPS, pero en este momento no sé cómo hacer porque la historia clínica y todo quedó debajo de la tierra”, cuenta la desesperada madre.

Por ahora, Natalia y su familia se encuentran en la casa de unos familiares, la madre espera que alguien le pueda ayudar con los insumos para que su hija no tenga complicaciones durante este doloroso episodio que sufre Manizales.

NACIÓN 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA