¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Condenan a dos mujeres por presunta venta de virginidad de menor

Las sindicadas vendieron a la adolescente de 15 años por 2 millones de pesos en Neiva, Huila.

NEIVA
Dos hermanas que vendieron la virginidad de una adolescente de 15 años en 2 millones de pesos, por solicitud de una Fiscalía Seccional de Neiva (Huila), fueron condenadas a 20 y 23 años de prisión por el delito de proxenetismo.
Fueron capturadas en abril de 2012 y se encuentran recluidas en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Rivera. La sentencia la produjo el Juzgado Cuarto Penal del circuito con funciones de conocimiento de Neiva.
La Fiscalía 14 Seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) conoció el reporte presentado por el Instituto Colombiano de Bienes Familiar (ICBF) en el que denunciaba el abuso sexual al que fue sometida la menor de 15 años que terminó bajo protección en un hogar sustituto.
La menor fue encontrada por la Policía Nacional en la terminal de transportes de Neiva con señales de maltrato físico y abuso sexual, por lo que de inmediato le brindaron protección.
Inicialmente, la joven no les contó a los uniformados lo sucedido, pero días después narró a una defensora de familia del ICBF que desde niña su madre mantenía una relación sentimental con otra mujer, y que desde esa época esta persona la golpeaba y la maltrataba mientras su madre salía a trabajar a municipios cercanos a Neiva.
Durante la investigación, la Fiscalía estableció que durante el 2009 la hermana de la compañera sentimental de la madre de la víctima propuso a su familiar que vendieran la virginidad de la adolescente ya que tenía 15 años y sus clientes le estaban pidiendo mujeres más jóvenes y vírgenes.
Con maltratos físicos la mujer intentó en varias ocasiones convencer a la adolescente para vender su virginidad, que había negociado en 2 millones de pesos.
NEIVA
NEIVA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO