¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cable aéreo es prioridad con regalías para Manizales: Planeación

La investigación académica es otro de los proyectos que apoyaría la Nación con esos recursos.

MANIZALES
“Muy de cerca” es como sigue el Departamento Nacional de Planeación (DNP) el proyecto que tiene la Alcaldía de Manizales de construir dos líneas más para el sistema de cable aéreo de la ciudad.
Así lo manifestó el director de la entidad, Simón Gaviria, en su visita de ayer a la capital de Caldas para exponer recomendaciones de buenas prácticas en la administración de los recursos del Sistema General de Regalías (SGR) por parte de los gobiernos locales.
De esta fuente saldría entre el 40 y 50 por ciento de los 100 millones de pesos que, que según cálculos de la administración municipal, costaría hacer el trayecto entre la terminal de transportes de Los Cámbulos y la zona universitaria.
El mandatario local, Octavio Cardona León, aclaró que esto depende de los estudios técnicos que determinen la viabilidad financiera de la propuesta “porque no vamos a hacer un proyecto para perder plata”.
Otra inversión de la Nación con regalías en Caldas entre 2017 y 2018 sería “sostener los programas de investigación para el sector académico”, según dijo Gaviria, para generar “mayor impacto” porque es una ciudad universitaria.
El DNP anunció que en La Dorada (Caldas) se superaron los inconvenientes con el proyecto de regalías para muros de contención, que pronto se lograría un avance similar con otro en Marulanda, pero sigue “crítico” un programa de vivienda en Marmato por problemas con el lote.
De 197 proyectos con regalías en el departamento, por 315.000 millones de pesos, solo una cuarta parte está cerrada y casi la mitad, terminada.
MANIZALES
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO