¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Desarticulan banda de extorsionistas en el Meta

Banda de extorsionistas

Banda de extorsionistas

Foto:Cortesía: Policía Meta

Realizaban exigencias económicas hasta por 30 millones de pesos.

Una banda de seis extorsionistas que tenía bajo presión a cerca de 20 familias de la región de la Altillanura, en el Meta, fue capturada en las últimas horas por el Gaula de la Policía con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Fiscalía 14 especializada.
Esta banda, que se hacía pasar como ‘Los Gaitanistas’, pero que en realidad “hacen parte de bloque Libertadores de Vichada” venía haciendo exigencias económicas a comerciantes, finqueros, ganaderos, transportadores, contratistas y empleados públicos de la región hasta por 30 millones de pesos, aseguró el coronel Nicolás Alejandro Zapata, comandante Policía Meta.
Las capturas se hicieron en la inspección Puerto Guadalupe, del municipio de Puerto López, y el barrio Canaán de Villavicencio, en cumplimiento a las órdenes de captura expedidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir con fines de extorsión y utilización ilícita de redes de comunicación.
Entre los capturados cayeron dos cabecillas de la estructura criminal que delinque en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, conocidos en el mundo del delito como ‘Jhon o Alejandro’, cabecilla armado y financiero, y ‘Niche o Lasso’, cabecilla de la red sicarial; así mismo sus principales colaboradores, los alias ‘Paola’, ‘Tirapava’, ‘Guahibo’ y ‘Flor o Gomela’, informó el coronel Zapata.
Los seis capturados, según los investigadores judiciales que les hacían seguimiento, también hurtaban semovientes y lideraban el reclutamiento de personas para la organización criminal.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO