Se desplomó tribuna que estaba en construcción en estadio de Montería

Se desplomó tribuna que estaba en construcción en estadio de Montería

En la remodelación, Gobiernos nacional y local han invertido 8 mil millones de pesos.

Se desploma parte del estadio de Montería | EL TIEMPO | Noviembre Se desploma parte del estadio de Montería | EL TIEMPO | Noviembre

Se desplomó tribuna que estaba en construcción en estadio de Montería

16 de noviembre 2016 , 07:17 p.m.

La mole de concreto se vino a tierra en momentos en que los trabajadores de la obra se disponían a iniciar las labores este miércoles a las 8:00 am en el estadio de fútbol Jaraguay de Montería.

El acceso al lugar fue restringido por los contratistas de la obra, pero algunas fotografías tomadas por trabajadores muestran la magnitud del daño.

Las primeras informaciones indican que no hubo víctimas en el hecho y la Alcaldía de Montería entregará un reporte oficial en horas de la tarde del miércoles.

La construcción de la tribuna oriental del estadio donde el equipo Jaguares de Montería recibe a sus contrincantes en el torneo profesional colombiano, se inició hace cuatro meses en un convenio interinstitucional con recursos del gobierno nacional y la administración municipal, cuyo valor estaba estimado en 8 mil millones de pesos.

Rescatistas de la Defensa Civil y uniformados de las Policía en compañía de obreros de la obra realizan la remoción de escombros de la estructura que estaba proyectada para capacidad de 4 mil espectadores.

El estadio Jaraguay de Montería está ubicado en el kilómetro 8 de la vía Montería – Planeta Rica. En la actualidad cuenta con las graderías occidental, la cancha, camerinos, vías de acceso y zonas de parqueos.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA