¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Denuncian atraco masivo en playa de Santa Marta

Alcalde de la ciudad informó que hay una recompensa de 20 millones por información del hecho.

NACIÓN
Un atraco masivo a ciudadanos colombianos y extranjeros en la Playa Rosita, jurisdicción del corregimiento de Taganga, en Santa Marta, fue denunciado este viernes. Las autoridades de la capital del Magdalena están investigando.
El hecho ocurrió a las dos de la madrugada del jueves pasado, cuando cerca de 10 personas habrían sido despojadas de sus pertenencias en dicho sector, al que se llega en lancha. Además, agentes de la Sijín investigan un presunto caso de abuso sexual a una extranjera por parte de los asaltantes.
Rafael Martínez, alcalde de la ciudad, se pronunció a través de la red social Twitter quien dijo “rechazamos hechos ocurridos esta madrugada en el sector conocido como Playa Rosita, donde turistas nacionales y extranjeros fueron asaltados”, aseguró el mandatario.
Martínez también le solicitó a la comunidad de Taganga que ayude y “denuncie para que estos hechos no queden impunes y no vuelvan a ocurrir”.
“Ya están formuladas las respectivas denuncias; estamos en inspección judicial. Tenemos un trabajo articulado con la Alcaldía, la Fiscalía y la Policía para lograr la captura de esos sujetos”, sostuvo el brigadier general Gonzalo Londoño, comandante de la Regional de Policía n.° 8 Costa Norte, quien confirmó la información sobre el caso de abuso sexual.
El general explicó además que por medio de una denuncia ciudadana se conoció el atraco, cometido por un grupo de hombres con pelucas y tapabocas.
Asimismo, aseguró que desde su Administración se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den información que ayuden con la captura de los presuntos responsables.
“Sé que ahí están un par de edificaciones en construcción. Allí se encontraban unos colombianos y extranjeros, quienes pagan su hospedaje y alimentación con trabajo”, dijo el oficial.
A través de sus redes sociales, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, rechazó este hecho y ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita la captura de los responsables. “Solicitamos a la comunidad que denuncie, para que estos hechos no queden impunes”, dijo
Según la Policía, los hombres que realizaron el asalto forman parte de una estructura delincuencial que opera en Taganga.
NACIÓN
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO