Audio: caliente debate entre exprocurador Ordóñez y Álvaro Leyva

Audio: caliente debate entre exprocurador Ordóñez y Álvaro Leyva

El rifirrafe llegó a tal punto de ebullición que el público asistente hizo un llamado a la calma.

debate entre exprocurador Ordóñez y Álvaro Leyva

El rirfirrafe se produjo en medio del foro Colombia Posconflicto y Nuevas Realidades, en el que también participó Carlos Holmes del Centro Democrático.

Foto:

@UDESbucaramanga

02 de marzo 2017 , 04:27 a.m.

El auditorio de la Universidad de Santander (Udes), en la ciudad de Bucaramanga, donde se desarrollaba en la tarde del martes el primer foro 'Colombia Posconflicto y Nuevas Realidades', se convirtió en el escenario en el que el exprocurador Alejandro Ordóñez y el político Álvaro Leyva Durán tuvieron un duro enfrentamiento verbal.Los ánimos en el espacio de debate se caldearon luego de que Leyva, en su intervención, calificara de 'incendiario de la paz' al ex jefe del Ministerio Público.

“Usted es un principiante en la política, ni la patanería ni la mentira lo va a hacer exitoso (…), porque usted viene con la autoridad del Procurador, posición de la cual abusó, y se lo digo aquí a un metro, y me gustaría que me mirara (…), no vamos a permitir que esos discursos incendien el país”, dijo Leyva Durán.

Esas palabras despertaron una dura réplica del exprocurador, quien señaló al político de “farsante”.

“Yo no le conocía su autodescriptiva egolatría, como una especie de gurú de la paz, del pacifismo. Le debo decir varias cosas, ¿usted acaso me está amenazando cuando me dice que acá estoy incendiando?, porque a usted le tengo miedo por sus vínculos con las Farc. No me venga a amenazar a mí, doctor, me da mucha pena, no le voy a permitir eso, ni me voy a acobardar ni le tengo miedo, y voy seguir actuando como he venido actuando”, añadió Ordoñez.

Según asistentes al evento, el rifirrafe llegó a tal punto de efervescencia que el público presente en el foro se levantó y les pidió calma a los panelistas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA