¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aún no se conoce sitio de falla de gasoducto del Meta

Expertos siguen en la excavación para encontrar daño en el gasoducto que va de Cusiana al Meta.

Al cumplirse este jueves el cuarto día desde que se dañó el gasoducto Cusiana-Cupiagua-Apiay, la firma transportadora del gas natural TGI precisó que las fallas del daño aún están por determinarse y que hay que esperar para ver los resultados que arrojen los trabajos de excavación que se realizan actualmente.
Voceros de TGI señalaron que la tubería está enterrada a unos 15 metros de profundidad y que se detectó que el daño no solamente es en el sitio en donde se generó la explosión, sino que hay otro tramo afectado que justamente es el que se está buscando.
“Reiteramos que el evento sucedido no se produjo por fallas técnicas en la operación de TGI, ni fue causado por un atentado”, señala un aparte del comunicado de prensa que emitieron.
Por su parte, Llanogás hizo un llamado a los usuarios para que ahorren en el gasto del gas domiciliario e industrial que se ofrece de manera intermitente en Villavicencio y en 12 municipios en los que se presta el servicio con reservas.
Reiteró que la continuidad del servicio depende únicamente del consumo racional y del bajo consumo que realicen los usuarios durante la contingencia, y que este jueves habrá gas domiciliario y comercial a partir de las 5:00 a.m. en Villavicencio.
Así mismo, explicó que se modificaron los horarios de prestación del servicio de gas en Puerto Rico, de 4:00 a 6:00 a.m., y en Puerto Lleras de 5:00 a 7:00 a.m.
En los demás municipios que cuentan con gas natural comprimido, el servicio se presta con interrupciones y solo en horas pico así: De 6:00 a.m. a 8:00 a.m y de 10:00 a.m. a 12 M en Puerto Gaitán, Cabuyaro, Cubarral, El Dorado, San José del Guaviare y San Juan de Arama.
De 10:00 a.m. a 12:00 M en los municipios de Puerto López, San Carlos de Guaroa, El Castillo, Puerto Concordia y Fuentedeoro.
LLANO SIE7EDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO