Cúcuta realizó el Primer Concurso de Pesebres Ecológicos

Cúcuta realizó el Primer Concurso de Pesebres Ecológicos

En el certamen participaron cinco barrios de la ciudad donde impulsaron practicas ecológicas.

fg

Para plasmar sus creaciones, los participantes utilizaron materiales como el cartón, el plástico, el vidrio, el papel, llantas de vehículos y otros elementos reciclables.

Foto:

Archivo particular

23 de diciembre 2016 , 03:39 p.m.

“Por el reconocimiento en la técnica, creatividad y armonía empleada para construir un llamativo pesebre lleno de colores e imágenes”, según el dictamen de los jurados, los uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cúcuta entregaron el primer lugar del Concurso de Pesebres Ecológicos a los habitantes del barrio Cumbres del Norte, de la comuna seis, de la ciudad.

Durante el resaultado final del certamen, que se enmarcó dentro del plan “Por una Navidad Segura y en Paz", la iniciativa tuvo como propósito fomentar entre la sociedad cucuteña diversas prácticas amigables con el medioambiente.

En la primera versión del concurso participaron las comunidades de las urbanizaciones Panamericana, Gratamira y El Rincón de Los Prados, y los barrios Cumbres de Norte, Los Almendros, Camilo Torres, La Playa y Aniversario II.

Los participantes utilizaron materiales como el cartón, el plástico, el vidrio, el papel, llantas de vehículos y otros elementos reciclables para plasmar sus creaciones.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.