Llaneros Fútbol Club, en uno de sus peores momentos

Llaneros Fútbol Club, en uno de sus peores momentos

Los problemas del equipo son también monetarios según Acolfutpro.

fg

Los problemas del equipo ahora van más allá del tema deportivo según Acolfutpro.

Foto:

Óscar Fabián Bernal

20 de septiembre 2016 , 11:00 p.m.

Lo problemas de Llaneros Fútbol Club trascendieron del tema deportivo.

En entrevista con el portal www.codigofutbol.co, el presidente de la Asociación Colombiana de futbolistas Profesionales (Acolfutpro) Carlos González Puche, hizo fuertes señalamientos frente al presente financiero del único equipo de la Orinoquía en el fútbol profesional de ascenso.

“Llaneros no ha pagado el mes de agosto. Y esta mañana, cansados de no tener salario, toda la parte operativa, los que lavan la ropa, utileros al igual que el cuerpo médico que no cobran hace tres meses, decidieron no trabajar más. Las cuentas no cuadran, ya que el equipo recibe cuarenta millones por televisión y solo están a su costo ocho jugadores de nómina. Por qué incumplen. Nosotros sabemos que la mitad de esos ingresos van a cubrir un rubro, gastos de presidencia”, aseguró el dirigente deportivo.

Y es que la situación no parece estar tan alejada de la realidad, pues justamente el lunes los jugadores tuvieron inconvenientes para entrenar porque la persona encargada de lavar los uniformes manifestó que no los entregaba hasta que no le pagaran sus honorarios (tal como González lo dijo en la entrevista).

Al respecto, en diálogo con Llano Sie7edías el presidente de Llaneros, Héctor Mateus, manifestó desconocer las declaraciones del dirigente.

“El tema de las cuentas de Llaneros le corresponde a la directiva porque es un equipo privado, no entiendo por qué él se toma la vocería en estos temas, las cuentas se las debo entregar es a los socios”, indicó.

No obstante, reconoció que el equipo afronta una serie de inconvenientes económicos, que “se han ido sorteando en el tiempo" y agregó que “las cuentas están claras y están perfectamente demostrables, un equipo no solo tiene obligación con los jugadores, también hay que pagar una serie de compromisos y él más que nadie lo debe saber”, recalcó.

LLANO SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA