¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Coronel del Ejército habría sido asesinado por su esposa

Audiencia Villavicencio

Audiencia Villavicencio

Foto:Hernando Herrera / EL TIEMPO

El hecho ocurrió en Villavicencio cuando la pareja se movilizaba en una camioneta.

En las últimas horas fue legalizada la orden de captura contra Ángela Yuleidy Pulido Murillo, como presunta responsable del homicidio de su esposo, el coronel del ejército Carlos Alberto Cruz Lozano, asesinado el 29 de mayo de 2018 en Villavicencio.
Ese día hacia las 5:40 p.m. la pareja se movilizaba en una camioneta Toyota por la vía a la vereda Caños Negros y recogieron a dos personas que los intentaron atracar y en el forcejeo hirieron en la cabeza al coronel Cruz Lozano, con tiros del arma de dotación del oficial retirado.
La esposa pidió ayuda a los vecinos del lugar y de allí se dirigieron a un centro clínico donde el coronel Cruz Lozano falleció, según la versión que la mujer entregó a las autoridades.
De inmediato, contó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel José Antonio González Fariñas, la Brigada de Homicidios, en conjunto con la Fiscalía, iniciaron la investigación que encontró inconsistencias en la versión de la mujer y al contrario estableció su posible responsabilidad en el asesinato.
Los investigadores encontraron que no era cierto que hubieran recogido a dos personas en el camino y al confrontar esa versión la mujer cambió de versión.
La directora seccional de Fiscalías en Villavicencio, Isabel Cristina León, señaló que tras la investigación un juez expidió una orden de captura que se hizo efectiva a las 5:45 p.m. del pasado miércoles en el barrio San Jorge de la capital del Meta.
La mujer fue presentada ante un juez este jueves en las audiencias en la que se legalizó su captura y le imputaron cargos por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de armas de fuego, que Pulido Murillo no aceptó.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO