Alcaldía de Santa Marta convoca a diseñar página web institucional

Alcaldía de Santa Marta convoca a diseñar página web institucional

El concurso está abierto hasta el próximo 23 de agosto. El premio son $5 millones de pesos.

Lanzamiento concurso de diseño página web Alcaldía de Santa Marta

El objetivo del concurso es mejorar la imagen y los servicios del actual portal web de la Alcaldía y que la información sea más transparente.

Foto:

Prensa Alcaldía de Santa Marta

02 de agosto 2017 , 03:58 a.m.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene abierto hasta el próximo 23 de agosto el concurso de diseño del arte de la página web institucional, con el objetivo de mejorar la imagen y los servicios del actual portal.

El concurso está dirigido a personas naturales que sean colombianas y mayores de edad, empresas y ONG de todo el país.

“Queremos precisamente que exista más acceso de la comunidad, más interacción, más transparencia y más posibilidad de la Alcaldía de comunicar. Queremos que los ciudadanos a través de un portal amigable y multiusos puedan navegar desde una tableta, su celular o un computador, que puedan acceder a cualquier tipo de información”, dijo el alcalde Rafael Martínez durante el lanzamiento del concurso.


Los participantes deben realizar el diseño gráfico adaptativo del nuevo sitio web de la Alcaldía (PC, tabletas, celulares y pantallas de gran resolución), las páginas principal, interior de contenido estático, interior de noticias y de contacto, los subportales y subsitios y el portal para niños.

Los jurados del concurso son el viceministro de Tecnología de la Información, Daniel Quintero; el director del programa de Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Santiago Trujillo; y el cofundador y director ejecutivo de Naska Digital, Leonardo Lampera.

El ganador se conocerá el próximo 30 de agosto y la premiación será el primero de septiembre en un acto público. El premio son cinco millones de pesos en efectivo.

SANTA MARTA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA