Las ciudades que permitirán venta de licor por partido de la Selección
Galería
Hinchas viendo el partido de la selección en el país
Jaime Moreno / EL TIEMPO

La Alcaldía de Bucaramanga emitió el decreto para que los comercios puedan venden licor sin ninguna restricción durante el Mundial de Rusia 2018. Además, se instalaron pantallas gigantes para que la ciudadanía pueda disfrutar de los partidos.

Partido Colombia - Japón, Medellín
Esneyder Gutiérrez

Desde el pasado 18 de junio, la alcaldía de Medellín expidió un decreto por medio del cual se autoriza temporalmente la venta de y consumo de licor en los establecimientos habilitados para hacerlo, desde las 8 de la mañana. La medida aplica hasta julio 15, y con esto, se busca incentivar el comercio, ya que muchas personas asisten a estos lugares para ver los partidos.

Hinchas Colombia-Polonia en ciudades del país
Guillermo González / EL TIEMPO

En Barranquilla, Atlántico,  hace poco se decretó que no hay restricción de horario para la venta de licor durante esta época mundialista.

Celebración en Cali de triunfo en Mundial de Fútbol
Alcaldía de Cali

Aunque para este jueves la Alcaldía de Cali anunció que no se aplicará  la Ley Seca por el partido de la Selección Colombia ante Senegal, las autoridades mantienen el llamado a la mesura y prudencia a la hora de conducir de los habitantes de la capital vallecaucana.

El barrio Getsemaní, con sus más de 100 hostales que albergan a viajeros de todo el mundo se convierte en el mejor estadio.
César Alandete

En Cartagena, la alcaldesa (e) Yolanda Wong, decretó medidas temporales para la conservación del orden público durante la celebración del Mundial de Fútbol, entre ellas que discotecas, bares, licoreras, entre otros, podrán  empezar a comercializar desde las primeras horas del día. 

Así vivieron los colombianos el partido
Alexis Múnera / EL TIEMPO

En Pereira, durante el mes del Mundial, la Administración municipal permitió la venta de licor desde las 7 de la mañana.

Cúcuta
Archivo EL TIEMPO

En Cúcuta, por medio del decreto 0645 del 13 de junio de este año, la Alcaldía permitió la venta de licor en los establecimientos comerciales a partir de las 7 de la mañana, durante el período comprendido entre el 14 junio y el 15 de julio. Asimismo, la administración municipal tiene previsto para el jueves ubicar en el parque Santander, en pleno centro de la ciudad fronteriza, una pantalla gigante para que los transeúntes disfruten del encuentro deportivo entre Colombia y Senegal.

Otras Ciudades 28 de junio de 2018 , 09:03 a.m.

Las ciudades que permitirán venta de licor por partido de la Selección

Varias alcaldías permiten la venta de licor a tempranas horas durante época del mundial Rusia 2018. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.