Carretera entre Tunja y Bogotá estará cerrada durante tres días

Carretera entre Tunja y Bogotá estará cerrada durante tres días

Por continuación de la ampliación vial no habrá paso por varias horas el 10, 11 y 12 de este mes.

fg

Los cierres de esta vía se cumplirán desde las 11:00 de la noche e irán hasta las 5:00 de la mañana.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

05 de octubre 2016 , 11:02 p.m.

Los días 10, 11 y 12 de octubre habrá cierre total en la vía que de Bogotá conduce hasta Tunja por la colocación de la Vigas del Puente sobre el Río Teatinos.

Así lo dio a conocer el Consorcio Solarte & Solarte Constructores S.A., quienes son los encargados de realizar estos trabajos de esta obra, que con “ocasión del izaje de las vigas centrales del puente sobre el Río Teatinos, se llevará a cabo el cierre total de la vía nacional Bogotá-La Caro-Tunja entre el PR 107+770 (Ramal hacia el municipio de Samacá) y PR 109+570 (Retorno sector a curva de las zanahorias)”.

Los cierres de la principal vía que une a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, se realizará en dos jornadas que comenzarán el próximo lunes 10 de octubre a partir de las 11 de la noche y culminará el primer periodo el martes 11 a las 5:00 de la mañana.

La segunda jornada de cierre total, se desarrollará el a partir de las 11 de la noche del 11 de octubre, y se extenderá hasta las 5 a.m., del miércoles 12 del mismo mes.

Ante esta situación el ministerio de Transporte, la concesión y la Agencia Nacional de Infraestructura están invitando a todos los conductores, visitantes y ciudadanos de Boyacá, Bogotá y Cundinamarca, que suelen transportarse por este sector del país, para que programen su viaje con anticipación y de esta manera se puedan evitar inconvenientes y represamientos de vehículos durante 6 horas en las que estará carrada esta vía.

De otro lado, se recomienda que las personas que vayan a trasladarse por este corredor tomen la vía alterna para estas fechas, que van por los sectores de Tunja-Soracá-Boyacá-Jenesano y Tierra Negra.

Para mayor información o inquietud sobre el particular, las podrá resolver en el centro de control operacional del Peaje de Tuta, al celular 3144422284.

CÉSAR CORREAL NAVARRO
cesnav@eltiempo.com
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA