Capturan a presunto responsable de agredir a su pareja, en Ocaña

Capturan a presunto responsable de agredir a su pareja, en Ocaña

La mujer presenta hematomas y fracturas en su rostro. Fiscalía pedirá cárcel para el indiciado.

La violencia contra la mujer bajó en Medellín

Según el informe, entre enero y agosto 28 de 2016, han sido asesinadas 21 mujeres en Medellín.

Foto:

Agencia EFE

06 de abril 2017 , 03:10 p.m.

En la ciudad de Bucaramanga, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron este jueves a Juan Esteban Salazar, quien es señalado de protagonizar un caso de violencia contra su pareja, caso que tiene conmocionada a la población del municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

Los hematomas y fracturas en el rostro de la víctima quedaron grabados en un video que registró la Policía mientras era atendida por los uniformados en la casa del presunto agresor, ubicada en esta localidad de Norte de Santander.Según la institución, en el momento de la grabación no se pudo adelantar la detención por ausencia de una denuncia formal contra el indiciado.

Al revisar el video, que en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales, y ha despertado una ola de indignación y solidaridad por la mujer agredida, la Fiscalía impuso la medida de aseguramiento.

De igual forma, el ente acusador pedirá cárcel para este hombre, de 31 años, quien será sometido a una audiencia de control de garantías ante un juez de Ocaña por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, aborto sin consentimiento y tentativa de homicidio por agredir a esta joven, de 22 años.

Casi todos los días la golpeaba, la mordía y hacía todo lo que quería con ella

“La tenía prácticamente a la fuerza, en la casa de él, no la dejaba salir. Le quitó el teléfono y cortó comunicación con la familia. Casi todos los días la golpeaba, la mordía y hacía todo lo que quería con ella”, relató Leidy Villamizar, hermana de la víctima.

Según sus familiares, tres días antes de haber presentado ese cuadro de enemas en su cuerpo, la víctima estuvo recluida durante tres días en la unidad psiquiátrica de un centro asistencial de este municipio debido a un cuadro de esquizofrenia.

CÚCUTA

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.