Sin control, caravana de motociclistas se tomó calles de Bucaramanga

Sin control, caravana de motociclistas se tomó calles de Bucaramanga

En la actividad, relacionada con la fiesta del Halloween, se cometieron todo tipo de infracciones. 

motos

En la actividad los motociclistas violaron todo tipo de normas de tránsito.

Foto:

Captura de video

30 de octubre 2017 , 12:25 p.m.

Un caos vehicular, grandes desórdenes y violaciones a las normas de tránsito se registraron el pasado domingo en las principales vías de la ciudad de Bucaramanga y municipios de su área metropolitana, por cuenta de una multitudinaria caravana de motocilistas, quienes se pasearon disfrazados a bordo de sus vehículos como parte de la celebración de la fiesta de Hallowen.​

Según se pudo conocer, a través de redes sociales los integrantes de diferentes colectivos motorizados se dan citan en varios sectores de la ciudad como Morrorico, Kennedy, Estoraques, Ciudadela Real de Minas y zonas del sur, para iniciar sus recorridos.

José Velásquez Pereira, representante de la veeduría ciudadana Poder Motero, quien ha denunciado la falta de controles efectivos por parte de las autoridades, advirtió que estas mismas caravanas se repetirán este lunes y mañana 31 de octubre.

“Se ven hasta dos niños y dos adultos en una moto sin protección. Salen en caravana grande y son incontrolables. No hay un operativo eficaz por parte de las autoridades que controlen a estos muchachos irresponsables que se atraviesan por los separadores, se meten en contravía, se suben por los andenes y las zonas peatonales, hacen todo tipo de maniobras peligrosas”, manifestó el Velásquez.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que se están identificando los sitios donde se realizarían nuevas concentraciones de motociclistas.

“Estábamos previendo que por el tema de la fiesta de Halloween se presentara este tipo de caravanas, especialmente con personas conduciendo motocicletas y disfrazadas, estamos con la Sijín y la Sipol trabajando para identificar los sitios donde ellos se van a reunir y vamos a entrar con un grupo de la especialidad de tránsito y un grupo de apoyo de la fuerza disponible”, precisó el coronel Hárold Hincapié, comandante operativo de la Mebuc.

Estamos con la Sijín y la Sipol trabajando para identificar los sitios donde ellos se van a reunir y vamos a entrar con un grupo especial

Según el oficial, en esos lugares se adelantarán operativos para identificar que los motorizados tengan todos los elementos para poder transitar conforme lo establece la ley.

"En las calles con las caravanas se procederá a los comparendos y la inmovilización de la motocicleta", precisó el coronel Hincapié.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA