Capturan a presunto fletero del Megabús en Pereira

Capturan a presunto fletero del Megabús en Pereira

Aunque Jhony Alexander López cambió su apariencia, la Policía la detuvo en Cartagena.

fg

Jhony Alexander López fue capturado en

Foto:

Archivo particular

02 de diciembre 2016 , 06:29 p.m.

Como Jhony Alexánder López fue identificado el presunto asesino de un hombre, de 30 años, en una estación del Megabús de Pereira, hace 15 días.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Jaime Escobar, informó este viernes que la captura se hizo efectiva en Cartagena. “Desde la noche del jueves empezaron los controles en un barrio de Cartagena. Estaba bastante cambiado, se había rapado, las cejas fueron modificadas y estaba usando unos lentes grandes, sin embargo cuando se hace efectiva la orden de captura se verifica que la persona corresponda y se identifica con la cédula”.

Cabe recordar que el caso de fleteo se registró en la avenida del Ferrocarril, de la capital risaraldense, cuando Luis Stivenson Muñoz Cano, de 30 años, llevaba un maletín con unos 7 millones de pesos y, mientras esperaba un articulado, llegó otro hombre, le quitó el dinero y le disparó en la cabeza en plena estación del sistema de transporte masivo de Pereira.

La Policía estableció que “esta persona se dedica a esas acciones, tiene antecedentes y anotaciones por diferentes hurtos en Pereira. Es más, la misma comunidad del sector de la estación Villavicencio dijo que presuntamente había estado involucrado en otros hurtos”.

Por su parte, el director de Fiscalías de Pereira, Jorge Mario Trejos comentó que “por los informes que tenemos de los investigadores es una personas que tiene antecedentes por estupefacientes y porte ilegal de armas y era reconocido en el argot delincuencial como una persona que tenía una actividad criminal importante”.

Y agregó que “hubo una avalancha de información que sirvió para ir filtrando las hipótesis delictivas”.

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo había ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos.

PEREIRA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA