Capturan a un policía y dos civiles con 47 kilos de marihuana

Capturan a un policía y dos civiles con 47 kilos de marihuana

El hecho se registró en la vía entre Popayán y Pasto, en el suroccidente del país.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

10 de octubre 2016 , 10:54 p.m.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca, que adelantaban un puesto de control en la vía Panamericana entre Popayán y Pasto, capturaron a un policía y a dos civiles que fueron sorprendidos transportando 47 kilos de marihuana.

El puesto de control había sido instalado en el municipio de Rosas, kilómetro 83, a una hora desde la salida sur de Popayán, y en medio de los procedimientos de rutina, los efectivos de la Policía Cauca, revisaron un automóvil y una camioneta en la que se movilizaban tres hombres, estableciendo a los pocos minutos, que llevaban un cargamento ilegal.

Fuentes de la Policía en el Cauca, confirmaron que los ocupantes habían camuflado más de 10 paquetes con los 47 kilos de marihuana en las puertas de los automotores. En el momento de la captura, para sorpresa de quienes adelantaban el operativo, se estableció que uno de los presuntos narcotraficantes era un policía.

Se trata de un patrullero que pertenecería al Departamento de Policía del Putumayo. Los otros dos ciudadanos, al parecer son procedentes de la misma zona, y no se estableció su profesión.

El cargamento del alucinógeno está avaluado en 96 millones de pesos. Junto a los detenidos, y los dos carros, fue dejado a disposición de la autoridad competente. El policía y los dos civiles capturados deberán responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

POPAYÁN

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.