Capturan a padre que abusaba de su hija

Capturan a padre que abusaba de su hija

Es acusado de abusar sexualmente de su hija, de 13 años de edad, y dejarla embarazada.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

06 de septiembre 2016 , 09:38 p.m.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un padre de familia acusado de abusar sexualmente de su hija, de 13 años de edad, y dejarla embarazada.

La captura del presunto agresor la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el apoyo del Ejército Nacional, en el corregimiento Santo Domingo del Ramo, del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

La madre de la menor denunció ante las autoridades que su esposo violaba permanentemente a su hija, que tiene siete meses de embarazo.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual en menor de 14 años e incesto, los cuales negó el detenido, quien fue conducido a la cárcel de Barrancabermeja.

En otro hecho, un hombre de 57 años de edad también fue capturado en Barrancabermeja por ser el presunto responsable de abusos sexuales a su hija de 7 años. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con lesiones personales dolosas. De acuerdo con la investigación, el asegurado maltrataba físicamente a su hija y dejaba que otros hombres la accedieran sexualmente, por lo que el ente acusador solicitó otras órdenes de captura.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.