Docente fue sorprendido ingresando coca a un centro de resocialización

Docente fue sorprendido ingresando coca a un centro de resocialización

También llevaba marihuana. Los estupefacientes se encontraban camuflados en cargadores de celular.

docente capturado

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Foto:

Policía Nacional

29 de junio 2017 , 04:21 p.m.

Gracias a una inspección realizada por un perro de la Policía, se logró la incautación de 80 gramos de marihuana y 50 de cocaína que un docente pretendía ingresar al Centro de Resocialización Hogares Claret, ubicado en Piedecuesta, Santander.

La captura de este hombre, de 27 años de edad y quien se desempeñaba como educador de ese lugar, se produjo en el momento en que uniformados realizaban operativos de control en el establecimiento como parte de los planes que viene desarrollando el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía en los diferentes planteles educativos y centros de resocialización del área metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, luego que el can olfateara al docente y diera aviso de que este portaba la sustancia, los agentes realizaron la respectiva requisa, en la que hallaron la droga escondida en dos cargadores de celular que el hombre pretendía ingresar al lugar.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que tras realizar la audiencia en el Centro de Servicios de Piedecuesta, le imputó cargos por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, así como suministro a menor agravado.

Actualmente, la Policía Metropolitana y la Fiscalía continúan con la investigación para establecer si este docente estaría vinculado en la venta o tráfico de estos psicoactivos.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA