Suenan candidatos a la presidencia del Concejo de Duitama

Suenan candidatos a la presidencia del Concejo de Duitama

Se ha especulado sobre quiénes se postularán para la Presidencia de la corporación.

fg

Hasta el momento solamente habrían tres concejales que se postularían para el cargo de presidente de la corporación, en la 'Perla de Boyacá'.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

26 de octubre 2016 , 05:33 p.m.

A dos meses de culminar 2016 se debe elegir un nuevo presidente para el Concejo Municipal, quien reemplazará al presidente Alirio Figueredo, y desde ya suenan posibles nombre de los concejales que se postularán para ocupar este lugar.

Al finalizar las sesiones en noviembre, se llevaría a cabo esta elección a la que no podrán postularse el actual presidente, el primer vicepresidente, David Ortega y Angelmiro Vargas, segundo vicepresidente.

Por su parte, Mauricio Buitrago, Reinaldo Cabra y William Flechas afirmaron que en el memento de la inscripción de los candidatos se postularán para tener la posibilidad de ser elegidos en el cargo.

“Varios compañeros me alentaron para hacerlo y por eso pienso postular mi nombre, además fui el ponente del Plan de Desarrollo y se han obtenido grandes logros en este tema, así que pienso que puedo desempeñar un muy buen trabajo en el cargo”, dijo el concejal William Flechas.

De otro lado, el concejal Cabra dijo que se encuentra culminando una maestría en Ciencias y considera que este es un punto favorable a la hora de la elección, además afirmó que su postulación será con independencia y sin ningún tipo de confabulaciones, de igual manera Mauricio Buitrago expresó que esta es una posibilidad para hacer más gestiones y trabajar de la mano con la comunidad.

Y es que en el ambiente también sonaron los concejales Pedro Pablo Matallana y William Daniel Silva, quienes aseguraron a Sie7e Días que no han contemplado esa posibilidad.

Boyacá Sie7e Días

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA