Realizarán foros pedagógicos por el 'sí' y el 'no', este fin de semana

Realizarán foros pedagógicos por el 'sí' y el 'no', este fin de semana

Clara Rojas estará con los que apoyan el acuerdo de paz. Con los que no, Iván Duque.

fg

Algunos de los promotores en Sogamoso del sí a los acuerdos de paz entre el Gobierno nacional y las Farc.

Foto:

Archivo Particular

22 de septiembre 2016 , 10:33 p.m.

A 10 días de que se lleve a cabo el plebiscito por los acuerdos de paz entre el Gobierno nacional y las Farc, los promotores del sí y del no en Sogamoso han intensificado su campaña.

Este viernes, a las 8:00 a.m en el Teatro Sogamoso, los promotores del sí celebrarán un foro, denominado ‘Mitos y Verdades del Plebiscito por la Paz’. La actividad contará con la presencia de la abogada, escritora y representante a la Cámara del Partido Liberal Clara Rojas.

Con la Exsecuestrada estará el concejal de Bogotá Antonio Sanguino, sociólogo, magíster en desarrollo regional y presidente vocero de la Alianza Verde.

Ana Teresa Bernal, constructora de paz, fundadora de la organización Redepaz y alta consejera de Víctimas, Paz y Reconciliación de Bogotá Humana, es otra de las invitadas al foro.

Estará igualmente, en el evento, la senadora Sofía Gaviria Correa, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, integrante de la Comisión Séptima, codirectora del Partido Liberal y coordinadora del Frente Parlamentario contra el Hambre en Colombia. Esta actividad cuenta con el apoyo de la organización Redepaz Boyacá.

Entre tanto, los promotores del 'no' van a efectuar un foro pedagógico, que tendrá como escenario el auditorio del Sindicato de Acerías Paz del Río, en la carrera novena No. 11 - 46, en el tercer piso de esta sede.

La actividad, prevista para empezar a las 5:00 de la tarde de este sábado 24 de septiembre, tendrá como expositores a los congresistas del Partido Centro Democrático Iván Duque, Rigoberto Barón Neira y Ciro Ramírez Cortés.

“Por mi familia, por mi ciudad, por mi patria, por la paz, voto no a los acuerdos con las Farc”, es el eslogan con el que están invitando a este foro. De esta manera los sogamoseños podrán conocer los argumentos con los que los promotores del 'sí' y del 'no' están adelantando su campaña frente al plebiscito.

HÉCTOR H. RODRÍGUEZ A.
hecrod@eltiempo.com
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA