¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Temores por cambios en la fecha del Concurso Nacional de Belleza

Raimundo Angulo desmiente que el aplazamiento sea el primer paso para un cambio de sede.

NACIÓN
A raíz del aplazamiento del Concurso Nacional de Belleza para marzo del año entrante, el canal RCN envió un comunicado en el que informa que tiene la franquicia, durante tres años, “para elegir la representante de Colombia a Miss Universo” y los derechos de transmisión por televisión e internet.
Agrega que continuarán en conversaciones con Raimundo Angulo, presidente de la Corporación Concurso Nacional de la Belleza, para llegar a acuerdos sobre la elección y transmisión de Señorita Colombia.
De otro lado, el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, manifestó las preocupaciones planteadas por varios gremios por el cambio de fecha de realización del concurso.
“Se da sobre el tiempo; ya muchas personas adquirieron tiquetes, pagaron hoteles, hay eventos contratados, y esto nos va a imponer hacer ajustes. Pero también es una oportunidad para fortalecer las fiestas”, sostiene la directora de la Cámara de Comercio de Cartagena, Claudia Páez.
Pese a que Angulo ratificó que Cartagena es y será la casa del certamen, y desmintió que el aplazamiento sea el primer paso para un cambio de sede, los gremios reconocen que el concurso le daba un plus a noviembre.
La noticia preocupa. Cartagena ha generado una temporada turística de gran vigor gracias al reinado, que favorece la economía de la ciudad”, dice Mónica Fadul, directora de Fenalco Bolívar.
Pero Duque les salió al paso a los temores y prometió unas fiestas de la Independencia inolvidables que rescatarán las celebraciones de antaño. “Las fiestas hacen parte del ADN local. Es una lástima porque sabemos lo que genera el reinado en el sector turístico, pero es una oportunidad para que las fiestas ocupen su espacio”, sumó Duque.
Aunque Léster González, lancero de las fiestas, se mostró preocupado por la salida de patrocinadores del reinado que también aportan a las fiestas, según Duque hay patrocinadores propios.
NACIÓN
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO