Cámara de Comercio premió a empresarios del Quindío

Cámara de Comercio premió a empresarios del Quindío

Los empresarios quindianos participaron en seis categorías. 

Foto:
01 de diciembre 2017 , 09:00 a.m.

Durante la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío 2017 que se realizó en el hotel Allure Café Mocawa Resort, la Cámara de Comercio de Armenia entregó reconocimientos a seis empresas del departamento.

En la categoría de Agroindustria el ganador fue la empresa Lumin S.A.S. En Turismo el galardonado fue el parque Los Arrieros, ubicado en Quimbaya. Para la categoría de Servicios el premio fue para la Droguería 13-13. Por su parte, la Familia Agrosol ganó en la categoría de Innovación y GasAutos se llevó el reconocimiento en Emprendimiento.

Como lo había manifestado días atrás el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, la asamblea que reunió a más de mil asociados busca dar un mensaje de gratitud a los empresarios del Quindío, pues según el directivo, el departamento crece por la labor de ellos.

“La Asamblea fue excelente, tuvimos un lleno total. Quiero agradecer a los empresarios que generan empleo, desarrollo, divisas y quisimos reconocer eso. La Cámara presentó un informe de lo que hacemos, la parte empresarial, el aporte al desarrollo regional y hay que seguir trabajando”, señaló Estrada Reveiz durante el evento.

Esta asamblea se realiza cada dos años y estaban invitados cerca de dos mil empresarios afiliados a la Cámara de Comercio.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio, manifestó que “se reconoció el esfuerzo por crear, innovar, inventar, y demás. Literalmente, es lo que necesitamos, que en el Quindío todos nos estrujemos para crear. No es justo que tengamos un desempleo tan grande cuando tenemos no solo los recursos de la naturaleza sino la inteligencia”.

En medio de su discurso, Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, señaló que “vengo aquí a refrendar el compromiso del sector privado colombiano, de más de 70.000 afiliados de las 57 Cámaras de comercio, para decirles que no están solos, que cuando se congregan como hoy para trabajar por este noble empeño que es generar bienestar a la sociedad, están haciendo lo indicado, ustedes son los que hacen posible que este país avance”.

Domínguez agregó que “nos preocupa mucho que las dificultades del país, aunadas a una inmensa polarización, generen un impacto en la economía como vemos que ya está ocurriendo. Por eso son ustedes quienes deben aunarse por ese gran pacto por Colombia, por el empresarismo y no seguir los cantos de sirena que pretenden llevar al país al precipicio”.

ARMENIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA