Buscan a conductor que accidentó a un motociclista, en Cúcuta

Buscan a conductor que accidentó a un motociclista, en Cúcuta

Una cámara de seguridad registró como, de manera intencional, la persona del carro lo embiste.

Buscan a conductor que provocó el accidente de un motociclista | EL TIEMPO | Septiembre Buscan a conductor que provocó el accidente de un motociclista | EL TIEMPO | Septiembre

Buscan a conductor que provocó el accidente de un motociclista

06 de septiembre 2016 , 05:10 p.m.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó acciones de búsqueda para dar con el paradero del conductor de un carro que produjo el accidente de un motociclista en esa ciudad, y luego huyó del lugar de los hechos.

El accidente de tránsito, ocurrido el pasado domingo 4 de septiembre en horas de la tarde, en la calle 18 con la avenida Los Libertadores, de esa capital, quedó registrado en las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión que son monitoreadas desde el Centro Automático de Despacho (CAD) de la Mecuc.

En las imágenes, se observa que el conductor de un vehículo, aparentemente de la marca Volkswagen Jetta, color oscuro, invadió de manera premeditada el carril izquierdo y cerró al motociclista, de 35 años de edad, quien cayó sobre el separador vial.

“Cierra y embiste de una manera premeditada y dolosa a un motociclista, quien choca contra el separador (…) Estamos buscando a este vehículo que huyó del lugar de los hechos, omitiendo el socorro a esta persona que queda en la vía”, dijo el mayor Félix Clavijo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Cúcuta.

Uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia auxiliaron al motociclista y lo trasladaron en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad, donde permanece en una unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

En medio de las acciones de búsqueda del responsable del accidente, las autoridades cuentan información básica sobre algunas características estructurales del vehículo implicado, entre ellas una claraboya ubicada en el techo, un alerón deportivo y exploradoras con luz HD.

La Policía invitó a la comunidad en general para que, en caso de obtener información sobre la ubicación del conductor responsable del accidente, la suministren en la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra).

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA