¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Buscan a conductor que accidentó a un motociclista, en Cúcuta

Una cámara de seguridad registró como, de manera intencional, la persona del carro lo embiste.

Redacción El Tiempo
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó acciones de búsqueda para dar con el paradero del conductor de un carro que produjo el accidente de un motociclista en esa ciudad, y luego huyó del lugar de los hechos.
El accidente de tránsito, ocurrido el pasado domingo 4 de septiembre en horas de la tarde, en la calle 18 con la avenida Los Libertadores, de esa capital, quedó registrado en las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión que son monitoreadas desde el Centro Automático de Despacho (CAD) de la Mecuc.
En las imágenes, se observa que el conductor de un vehículo, aparentemente de la marca Volkswagen Jetta, color oscuro, invadió de manera premeditada el carril izquierdo y cerró al motociclista, de 35 años de edad, quien cayó sobre el separador vial.
“Cierra y embiste de una manera premeditada y dolosa a un motociclista, quien choca contra el separador (…) Estamos buscando a este vehículo que huyó del lugar de los hechos, omitiendo el socorro a esta persona que queda en la vía”, dijo el mayor Félix Clavijo, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Cúcuta.
Uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia auxiliaron al motociclista y lo trasladaron en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad, donde permanece en una unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.
En medio de las acciones de búsqueda del responsable del accidente, las autoridades cuentan información básica sobre algunas características estructurales del vehículo implicado, entre ellas una claraboya ubicada en el techo, un alerón deportivo y exploradoras con luz HD.
La Policía invitó a la comunidad en general para que, en caso de obtener información sobre la ubicación del conductor responsable del accidente, la suministren en la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra).
CÚCUTA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO