Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recuperan bebé raptado en el Banco, Magdalena, y capturan a su captora

Domingo 11 de diciembre de 2016
Otras ciudades

Recuperan bebé raptado en el Banco, Magdalena, y capturan a su captora

Fue encontrado por las autoridades este jueves en Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Por:  Santa Marta.  | 

Esta es la única imagen que tenían las autoridades de la presunta sospechosa del rapto del bebé.

Foto: Archivo particular

Esta es la única imagen que tenían las autoridades de la presunta sospechosa del rapto del bebé.

0

compartidos

La Policía del Magdalena recuperó al bebé de tres días de nacido que fue raptado el pasado miércoles por una mujer en el municipio de El Banco, Magdalena. La responsable fue capturada este jueves en Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Rita Salas, madre del bebé, denunció ante la Policía que el miércoles, a las 11 de la mañana, fue abordada por una mujer que nunca había visto. Le acababan de dar salida de la clínica Prevención y Salud, donde dos días antes dio a luz a su hijo, y la mujer mediante engaños se ganó su confianza.

Le dijo a Salas que iba a regalarle pañales y que era su prima porque tenían el mismo apellido. Tras salir de la clínica, se fueron para la casa donde se estaba quedando Salas, en el barrio 3 de Diciembre, y luego de conversar un rato, la mujer desapareció con el bebé y su hermano de 9 años.

"Ya en la residencia, la señora se descuidó, fue a darle alimentación a un bebé de dos años, y la señora extraña sale con el bebé de tres días de nacido junto con un niño de 9 años, también hijo de la señora Rita, con rumbo desconocido", dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez.

Posteriormente, el niño de 9 años fue dejado por la mujer en una banca cerca de la catedral de El Banco, con el pretexto de que iba a comprarle ropa.

El rapto fue denunciado por la madre del bebé el miércoles en horas de la tarde y de inmediato la Policía y el Gaula desplegaron un operativo en el sur del Magdalena y Bolívar para dar con el paradero de la captora y el menor.

El alcalde de El Banco, Víctor Rangel, y la Gobernación del Magdalena estaban ofreciendo hasta 10 millones de pesos a quien suministrara información que permitiera recuperar al bebé.

SANTA MARTA.

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Vicepresidente de los EE.UU. lidera cumbre empresarial en Cartagena

Siguiente

Veeduría del Quindío había advertido retrasos en el túnel

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad