¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

La librería flotante más grande del mundo está en Santa Marta

Logos Hope, el barco biblioteca más grande del mundo, estará abierto al público en el puerto de Santa Marta hasta el próximo 31 de diciembre.

Logos Hope, el barco biblioteca más grande del mundo, estará abierto al público en el puerto de Santa Marta hasta el próximo 31 de diciembre.

Foto:Tomada de Presidencia

Se trata del barco Logos Hope, que cuenta con más de 5.000 libros y una variada oferta cultural.

Paola Benjumea
Logos Hope, el barco - biblioteca más grande del mundo, se encuentra abierto al público desde el martes y hasta el próximo 31 de diciembre en el muelle 6 del terminal marítimo de Santa Marta.
Esta librería flotante tiene 132 metros de eslora y transporta más de 5.000 libros, en inglés y español, que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas y diccionarios. Es atendida por 400 voluntarios de 60 países.
Los visitantes podrán consultar los textos, disfrutar de una variada oferta cultural y conversar con la tripulación internacional, de martes a sábado, en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. El 31 de diciembre estará abierta hasta las 4:00 de la tarde.
La entrada para el público en general cuesta 2.000 pesos. Para los niños menores de 13 años y adultos de 65 años o más es gratuita.
Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Alemania. Desde 1970 le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.
“Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad disponible a una fracción de su valor minorista”, informó la organización.
Igualmente, indicó que en muchos puertos donan una gran cantidad de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, las escuelas, los institutos y las universidades.
SANTA MARTA 
Paola Benjumea
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO