Un banquete de belleza y joropo

Un banquete de belleza y joropo

Este viernes la señorita Colombia, Andrea Tovar, y Jhon Onofre engalanan evento pro aguinaldos.

fg

La señorita Colombia, Andrea Tovar, encabezará el desfile.

Foto:

Archivo Llano Sie7edías

05 de agosto 2016 , 11:07 p.m.

Las mujeres más bellas del país harán presencia este viernes en Villavicencio para participar en el ‘Banquete Pro Aguinaldo de los Niños y Niñas del Meta’ que tendrá lugar a las 8:00 de la noche en el Club Meta.

La celebración en la que hará una presentación especial el cantante llanero Jhon Onofre, ganador del concurso de televisión 'A otro nivel', tiene como fin obtener recursos para la compra de los regalos que se entregarán en diciembre a los niños de escasos recursos del departamento.

El desfile estará encabezado por la señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, acompañada de la virreina, Daniela Herrera; la primera princesa, Alejandra Ochoa López; la segunda princesa, María Camila Soleibe Alarcón; las señoritas Meta, Ana María Landaeta; Valle, Julieth Guerrero; San Andrés, Josseidy Escalona Bent, y Cartagena, Madelein López Camelo.

Jhon Onofre, el artista invitado que vive un momento de ensueño tras ganar el concurso nacional ‘A otro nivel’ aseguró que está contento de poder contribuir con la Gobernación de llevar felicidad a los niños en este diciembre, por eso “yo me pongo la camiseta”, dijo.

Las reinas llegarán al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio a las 7:00 de la mañana. De allí se dirigen al Hotel Estelar donde a las 9:30 de la mañana esta prevista una rueda de prensa. Luego harán una obra social en la escuela de La Salle, en el sector de La Reliquia, donde entregarán detalles a los niños. El tradicional ‘Banquete Pro Aguinaldo de los Niños y Niñas del Meta’ se cumplirá a las 8:00 de la noche en el Club Meta, que cuenta con el apoyo de las agremiaciones de periodistas del departamento.

Llano Sie7edías
Redacción
@nelard1

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA