En Norte de Santander han reunido 10 toneladas de ayudas para Mocoa

En Norte de Santander han reunido 10 toneladas de ayudas para Mocoa

Desde el lunes, el Ejército habilitó puntos de donación en Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Ayudas para Mocoa

En Cúcuta, Pamplona y Ocaña, el Ejército habilitó puntos de recepción de ayudas para los damnificados de la tragedia de Mocoa.

Foto:

Archivo particular

05 de abril 2017 , 09:09 a.m.

Por medio de la Segunda División, que se encuentra en la ciudad de Bucaramanga,  se hará el envío este miércoles de las 10 toneladas de ayudas que fueron recolectadas durante una jornada de donación liderada por la Trigésima Brigada, en Norte de Santander.

Ubicados en parques, centros comerciales y puestos de control, los uniformados recibieron alimentos no perecederos, agua, frazada, ropa nueva y colchones para los damnificados de la avalancha en Mocoa.

“Quiero agradecer a la población de Norte de Santander, pues ha sido muy solidaria con todos nuestros compatriotas de Mocoa. (…) Este cargamento será enviado a Bucaramanga para luego ser concentrado en Bogotá y se envíe al lugar de la tragedia”, señaló el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada.

Entre tanto, la Policía de Norte de Santander se unió a estas jornadas de donaciones instalando puntos de recepción de ayudas en los principales puestos de control del departamento para solidarizarse con los afectados de esta emergencia, que afectó 17 barrios de la capital del Putumayo.

Quiero agradecer a la población de Norte de Santander, pues ha sido muy solidaria con todos nuestros compatriotas de Mocoa

Abrigando el mismo propósito de solidaridad, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres habilitó las siguientes cuentas para transferencias de dinero: cuenta de ahorros No. 309-021012, del Banco BBVA, y No. 021666888, del Banco Davivienda.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA