Atacan estación de Policía en el municipio de Fortul (Arauca)

Atacan estación de Policía en el municipio de Fortul (Arauca)

Un comerciante resultó herido. Al parecer, el ataque con una granada fue perpetrado por el Eln.

Foto:
06 de julio 2017 , 07:38 p.m.

Hombres que se movilizaban en un motocicleta de alto cilindraje, quienes serían milicianos de la guerrilla del Eln, lanzaron la tarde de este jueves una granada de fragmentación en contra de una de las garitas de vigilancia ubicadas en la parte trasera de la estación de Policía del municipio de Fortul (Arauca).

Según el reporte de las autoridades, la detonación del artefacto dejó herido a un comerciante identificado como Arsenio Jiménez, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Francisco de la población.

Por otra parte, también se le atribuye a ese grupo subversivo la quema de un vehículo a la altura del kilómetro 27 de la vía que del municipio de Tame conduce a La Cabuya, en límites con el vecino departamento de Casanare.

El vehículo era de la empresa contratista destinada para el transporte de personal que adelanta trabajos en un puente sobre el río Lopeño, en jurisdicción Tame. El hecho se regsitró el pasado lunes, sin embargo solo hasta este jueves fue reportado por las autoridades.

ARAUCA

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.