Ataque con explosivos a una estación de Policía en el Catatumbo

Ataque con explosivos a una estación de Policía en el Catatumbo

La ofensiva se presentó en el municipio de Hacarí, Norte de Santander. No se reportaron heridos.

Sospechoso de ataque a estación de Policía

Con estas imágenes, la Policía trata de establecer la identidad del responsable que arremetió este miércoles contra la institución en la región del Catatumbo.

Foto:

Cortesía de Policía de Norte de Santander

25 de octubre 2017 , 02:54 p.m.

Con los videos de seguridad de la estación de Policía del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, la institución trata de establecer la identidad del responsable que este miércoles arrojó un artefacto explosivo contra este puesto de control, ubicado en la región del Catatumbo.

El incidente ocurrió en horas de la mañana y no dejó heridos, ni víctimas fatales. Según las autoridades, el explosivo cayó en un lote baldío de este predio, lo que tampoco causó daños materiales en la infraestructura de este edificio.

Esto es un hecho aislado de lo que está acontecimiento en el Catatumbo. Fue una persona que le dio por lanzar una granada

Cuando se registró el hecho, las cámaras de seguridad de la estación de Policía registraron la huido del presunto atacante que se movilizaba en una moto. Al parecer, el hombre pertenecería a la disidencia de la guerrilla del Epl, más conocida como ‘Los Pelusos’.

“Cuando se escucha una detonación en la parte de atrás de este puesto de control, los uniformados activan su plan de defensa. Por fortuna, esto ocurrió en un lote baldío. Por ahora, no hay efectivos lesionados. Esto es un hecho aislado de lo que está aconteciendo en el Catatumbo, fue una persona que le dio por lanzar una granada y estamos investigando la situación”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Por información que permita establecer el paradero del responsable, el alto oficial ofreció una recompensa hasta de un millón de pesos.


CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA