Amenazan a coordinadora de campaña de Petro en Valledupar

Amenazan a coordinadora de campaña de Petro en Valledupar 

Desconocidos llegaron hasta la sede de Colombia Humana y atacaron la sede.

valledupar

La sede de Gustavo Petro en Valledupar ha sido visitada dos veces esta semana por desconocidos que dejan amenazas de muerte. 

Foto:

Cortesía País Vallenato

16 de mayo 2018 , 10:02 a.m.

La sede del candidato a la presidencia Gustavo Petro en Valledupar fue atacada por sujetos desconocidos la  noche del martes y dejaron amenazas de muerte contra los coordinadores de la campaña Colombia Humana en el Cesar.

A las instalaciones localizadas en la carrera cuarta con calle 12, zona céntrica del municipio de Valledupar, llegaron seis hombres en un vehículo preguntando por la coordinadora de la campaña en esta ciudad, Piedad Ariza.

“Uno tenía un trapo negro en la cara, pero como no la encontraron me exigían la dirección de su casa”, contó al portal digital País Vallenato el vigilante de la sede José del Carmen Lara, quien resultó herido en una mano. 

Antenoche rompieron vidrios, amenazaron al celador y anoche nuevamente vinieron en un actitud agresiva para que diera mis datos, me amenazaron y me tildan de comunista


Lara dijo que los hombres lo amenazaron y tildaron de comunista. También contó que intentaron llevarse anas hamacas y pupitres de la residencia, y antes de irse lanzaron un ladrillo contra la ventana.

Hasta el momento las autoridades descartaron que se trate de un robo, puesto que los desconocidos no se llevaron nada del lugar.

A su turno la coordinadora de la campaña Colombia Humana en Cesar, Piedad Ariza aseguró a los periodistas de Valledupar que es la segunda vez que se presentan estos hechos.

Son dos noches en la cuales se acercan a esta sede. Antenoche rompieron vidrios, amenazaron al celador y anoche nuevamente vinieron en un actitud agresiva para que diera mis datos, me amenazaron y me tildan de comunista”, aseguró Ariza al Pais Vallenato.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.