Asesor de gobernacion iniciará campaña por el 'sí' en el plebiscito

Asesor de gobernacion iniciará campaña por el 'sí' en el plebiscito

El Gobernador le encomendó hacer pedagogía a la población para que su voto sea afirmativo.

fg

Wilmer Leal Pérez, asesor del despacho del Gobernador, quien estará en licencia no remunerada hasta el 2 de octubre, día del Plebiscito.

Foto:

Luis Lizarazo

08 de septiembre 2016 , 09:01 p.m.

Wilmer Leal Pérez, asesor del despacho, secretario privado de la Gobernación, o ‘vicegobernador’, como lo llama Carlos Amaya, acaba de salir a una licencia no remunerada para dedicarse a promover el sí en el Plebiscito que se realizará el 2 de octubre.

Se trata de uno de los jóvenes que acompañó en campaña y hace parte del equipo del gobernador Carlos Andrés Amaya.

Leal es ingeniero de Minas, con especialización en gerencia de proyectos y ahora tiene la misión, encomendada por el Gobernador, de ponerse al frente del proyecto político más importante de su vida y es lograr que en Boyacá el voto afirmativo para refrendar los acuerdos del Gobierno y la guerrilla supere al voto por el no.

“Aquí hay mucha desinformación y será necesario hacer mucha pedagogía para que los boyacenses entiendan la importancia de esta cita histórica y las verdaderas repercusiones que los acuerdos de La Habana tienen para el futuro del país y la sociedad”, dice.Agrega que se leyó las 297 páginas del acuerdo con las Farc y que está convencido de las bondades del acuerdo.

“En Boyacá hay 300 mil familias que no tienen títulos sobre sus predios, que han estado desde siempre en falsa tradición. Lo que vamos a contar es que el acuerdo de La Habana en el tema de tierras generará la legalización de sus propiedades; con los enormes beneficios que eso tiene, para acceder a créditos y ayudas del gobierno”, indica.

Leal se propone convocar a concejales, alcaldes, líderes sociales y sectores de opinión para que conozcan los acuerdos de La Habana y voten por el 'sí'.

BOYACÁ SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA