Capturan a presunto asesino de su expareja en Norte de Santander

Capturan a presunto asesino de su expareja en Norte de Santander

El detenido tenía orden de alejamiento que habría solicitado la víctima por violencia intrafamiliar.

Marcha No es hora de callar

Antioquia y Valle del Cauca reportan el mayor número de casos en el país.

Foto:

Archivo particular

11 de abril 2017 , 02:22 p.m.

Los habitantes del municipio de Los Patios, en Norte de Santander, aún no salen de la consternación que generó el violento deceso de Diana Ruiz Quintero, quien fue asesinada en la madrugada de este martes a manos de un hombre que, al parecer, sería su expareja sentimental.

El hecho ocurrió en esta localidad del área metropolitana de Cúcuta, cuando el agresor irrumpió en la vivienda donde dormía la víctima junto a su hija, de 15 años, y le solicitó el celular para revisar sus conversaciones.

Tras un forcejeo el agresor le propinó tres puñaladas a la mujer, de 36 años de edad, en presencia de la menor de edad.

“El hombre ingresa por la parte posterior de la vivienda de la víctima, a las 4:20 a.m. aproximadamente y le solicita el celular. Al revisar una conversación en el dispositivo móvil, entra en ira y procede a causarle la muerte con arma blanca”, relató el coronel Javier Barrera, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Al reportar el incidente a las autoridades, los uniformados desplegaron un dispositivo que permitió la aprehensión del presunto del homicida, cuando este intentaba atravesar una ‘trocha’ o paso ilegal que une a Colombia con Venezuela.

Al revisar una conversación en el dispositivo móvil, el agresor entra en ira y procede a causarle la muerte a la mujer con arma blanca

“Cuando se informa al cuadrante, se identifica al victimario y es abordado por la Policía de Villa del Rosario en un camino irregular para acceder a Venezuela. Tenía una mancha de sangre en el pantalón, lo cual nos facilitó su detención”, indicó el alto oficial.

Según las autoridades, el presunto agresor tenía una orden de alejamiento que fue solicitado por la víctima en enero de 2017, cuando ella instauró una denuncia por violencia intrafamiliar.

Este hecho violento se suma al feminicidio perpetrado en la noche del lunes, en un centro comercial del norte de Bogotá, en el que otra mujer fue asesinada en manos de su excompañero sentimental.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA