Parrillera asesinó a un hombre en barrio popular de Santa Marta

Parrillera asesinó a un hombre en barrio popular de Santa Marta

La mujer está siendo buscada por las autoridades luego de ultimar con arma de fuego al individuo.

asesinado por patrullera

La Policía custodiaba el lugar donde fue asesinado el hombre mientras se daba con su identidad. 

Foto:

Roger Urieles/EL TIEMPO

30 de mayo 2018 , 01:15 p.m.

Una mujer que se movilizaba como parrillera de una motocicleta, sería la responsable del asesinato de un hombre en el barrio Garagoa, un sector popular de Santa Marta.

El hecho se produjo iniciando la mañana del día miércoles. Las personas comenzaban a salir de las viviendas para dirigirse a sus lugares de trabajos y llevar a los hijos al colegio cuando se perpetró el crimen.

Testigos aseguran que una mujer que iba en la parte de atrás de una moto, desenfundó un arma de fuego y la accionó en varios ocasiones contra un individuo que era conocido por el alias de 'El Pollo'.

La habilidad de la mujer para disparar, le impidió a su víctima reaccionar, así que fue alcanzado por varios proyectiles que le ocasionaron el deceso de manera inmediata.

La Policía se dirigió hasta el lugar para hacer la inspección judicial e iniciar la investigación para establecer la identidad del hombre y la de la mujer que cometió el crimen.

En Santa Marta está vigente la prohibición del parrillero hombre, por lo cual, las diferentes modalidades delictivas ahora podrían tener como protagonistas a mujeres abordo de motos, posibilidad que está siendo evaluada por las autoridades locales para emprender medidas respectivas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.