Cinco historias imperdibles que están en el rediseño de EL TIEMPO

Cinco historias imperdibles que están en el rediseño de EL TIEMPO

Este domingo la edición impresa de nuestro diario se renueva. Conozca aquí algunos de sus artículos.

Rediseño de EL TIEMPO

Algunas páginas del rediseño de EL TIEMPO, que se lanzará el 22 de octubre del 2017.

Foto:

EL TIEMPO

22 de octubre 2017 , 09:23 a.m.

Este domingo el periódico EL TIEMPO estrena diseño. A partir de hoy, la evolución de este diario reivindica su imagen de seriedad, de elegancia y de vanguardia.

Más reportajes, mejor análisis, mayor interpretación de la realidad cotidiana caracterizan esta nueva etapa. A continuación, le presentamos cinco de las grandes historias que incluye esta primera edición:

‘El país no cumplirá la meta de erradicar 100.000 hectáreas de coca’

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, afirma en esta entrevista que los logros de la paz se están perdiendo en las zonas de consolidación a causa del crecimiento de los cultivos de coca.

FBI recluta a capos colombianos para hundir al ‘Chapo’ Guzmán

La Unidad Investigativa de EL TIEMPO conoció gracias a fuentes federales que el FBI está contactando a narcotraficantes extraditados para, con sus declaraciones, garantizar que el temido capo mexicano Joaquín, el ‘Chapo’, Guzmán sea condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Así es la vida en el primer pueblo socialista del país

Entre quebradas y montañas, en la antigua zona veredal de Agua Bonita, en La Montañita (Caquetá), se asentaron cerca de 200 excombatientes de las Farc que, luego de haber dejado las armas, desde hace dos meses fundaron su propio pueblo. Esto fue lo que encontramos al recorrer sus casas y sus primeras calles.

‘Es una gran tontería pensar que lo único que existe es el reguetón’

En esta entrevista, Carlos Vives nos cuenta qué hay detrás de su nuevo álbum de estudio, una producción que, después de escuchar las cinco canciones que ya se han conocido, para algunos parece estar más alejado que nunca del vallenato. “Los que querían crucificarme cuando hice 'Clásicos' son los mismos que hoy me dicen: ‘No has vuelto a grabar vallenatos’. (…) Yo no creo que haga reguetón. No tengo la naturaleza para hacerlo.”, dice.

‘En Corea del Norte viví muchos horrores’: Exsoldado norcoreano

Salir de Corea del Norte, el régimen dictatorial más cerrado del mundo, es una aventura casi imposible para sus 25 millones de habitantes. Sammy Hyun lo logró en su segundo intento. Sin embargo, fue a un altísimo costo: la vida de su pequeña hija de un año, quien se ahogó en el río Tumen al tratar de pasar con ella y su esposa hacia China. En esta entrevista nos contó cómo es la vida en ese país.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.