¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un grupo de jóvenes de Armenia acampa por la paz

Son unas 15 personas. La comunidad les ha llevado alimentación.

ARMENIA
Un grupo de jóvenes acampan desde el pasado viernes en la plaza de Bolívar de la capital quindiana con el propósito de pedirle al Gobierno Nacional que llegue a un acuerdo con la guerrilla de las Farc.
Una de las organizadoras del campamento, María Camila Arias, contó que son unas 15 personas y que la comunidad les ha llevado alimentación. “Buscamos concienciar a las personas de hacer un debate permanente por la paz, e instruir a muchas personas, y queremos ser un mecanismo de presión para un acuerdo ya”. (Lea también: Una noche en el creciente 'Campamento por la paz').
Arias enfatizó que estarán en la plaza hasta que haya un acuerdo. Además, agregó que tienen permiso de Planeación Municipal. Este grupo se une a los que ya acampan en Bogotá, Cali, Cartagena y Monteria.
“Estamos pidiendo el cerramiento con vallas como lo tienen en otras ciudades”, dijo la estudiante de quinto semestre de derecho, de la Universidad La Gran Colombia.
Otro de los líderes del campamento, Jhonatan Castellanos, señaló que se sumaron a la iniciativa personas de diferentes organizaciones e incluso víctimas del conflicto. “Por favor, que el Gobierno le preste atención a esto. Los grupos del ‘No’, que dejen de jugar con el pueblo porque llevamos más de 50 años en guerra”.
El joven presidente de la Plataforma de Juventud de Armenia manifestóque, aunque hay que modificar algunas puntos de los acuerdos para incluir a otros sectores, “no podemos ignorar a las víctimas”.
ARMENIA
ARMENIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO