¿Qué impacto tendrá revelación de Claudia Morales sobre su violación?

¿Qué impacto tendrá revelación de Claudia Morales sobre su violación?

Además, los partidos deben resolver hasta el lunes si van o no a consulta el 11 de marzo. Al Cierre.

Al cierre 19 de enero

En esta edición, lo que le espera a los constructores de 14 edificios que deben ser desalojados en Cartagena. Dirigido por Andrés Mompotes.

Foto:

Julián Castiblanco / EL TIEMPO

19 de enero 2018 , 06:53 p.m.

En el podcast ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’ escuche la conversación y el análisis de Laura Robles, editora de Redes Sociales, y Ginna Morelo, editora de la Unidad de Datos, sobre qué viene luego de que la reconocida comunicadora social destapó que fue abusada sexualmente por uno de sus jefes.

Su denuncia ha generado controversia en el país debido a que Morales, que ha trabajado en los medios y en el sector político, decidió no revelar el nombre de su atacante con el argumento de que pone en riesgo su integridad y la de su hija menor de edad pues el responsable de este crimen es una persona con mucho poder e influencia y gran reconocimiento en la vida nacional. ¿Este caso alentará a que más víctimas de situaciones similares decidan contar sus experiencias tal como ha sucedido con la campaña #MeToo en otras partes del mundo? ¿Se llegará a conocer públicamente el nombre del responsable?

Además, en este episodio ¿qué sigue en la puja de los partidos políticos que deben resolver antes del 22 de enero a las 6 de la tarde si van o no las consultas internas para escoger candidato a la Presidencia?, qué les espera a los responsables de la construcción de 14 de 16 edificios en Cartagena que deben ser desalojados debido a que tienen serias fallas estructurales y ¿qué pueden encontrar los fanáticos de Millonarios, Santa Fe, América y Cali en el torneo de pretemporada que se inicia este viernes en Bogotá?

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.