Alto flujo de pasajeros en la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Alto flujo de pasajeros en la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Se estima que este 23 de diciembre salgan de ese puerto terrestre 12.000 viajeros.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

23 de diciembre 2016 , 03:25 p.m.

En un 4 por ciento estiman las directivas de la Terminal de Transportes de Bucaramanga (Santander), que será el aumento el flujo de pasajeros que saldrá durante esta fecha decembrina con respecto a la misma época del año 2015.

El gerente encargado de la empresa, William Ardila, señaló que este 23 de diciembre será uno de los días de mayor actividad. A lo largo de este día se espera que más de 12 mil viajeros se desplacen desde dicho puerto terrestre hacia las diferentes regiones del país.

"Hay un buen ambiente para que nuestros usuarios viajen a las distintas ciudades de país, ya que el clima nos ayuda, así como las autoridades que están prestando seguridad en las vías", dijo el funcionario.

El directivo añadió que también se estima que hasta mediados el flujo de pasajeros en promedio diariamente sea de 8.500 personas.

Entre los destinos que más desplazamientos registran para esta fecha decembrina, se encuentran las ciudades ubicadas en las Costa Atlántica.

En la actualidad en la central de transportes funcionan 26 empresas, las cuales estarían despachando durante este día alrededor de 800 autobuses y busetas hacia diferentes partes del país.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.