¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Alcaldía de Cúcuta realizará censo para víctimas del conflicto armado

En el Hotel Torre de Cali, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., deliberarán las víctimas del conflicto armado en el Suroccidente

En el Hotel Torre de Cali, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., deliberarán las víctimas del conflicto armado en el Suroccidente

Foto:Archivo EL TIEMPO

El proceso de caracterización se desarrollará en las comunas 6,7 y 8, y en zona rural de la ciudad.

A partir de agosto, los 135.000 ciudadanos reconocidos como víctimas del conflicto armado, que habitan la ciudad de Cúcuta, serán censados por parte de la administración municipal para diseñar programas de atención dirigidos a esta población vulnerable.
Este proceso de caracterización, que estará encabezado por la Secretaría de Posconflicto y espera culminarse en el mes de septiembre, se enfocará en los residentes de las comunas 6,7 y 8, y en la zona rural de la capital nortesantandereana.
Con este registro, el gobierno local se compromete a diseñar nuevas líneas de políticas públicas, encaminadas a resolver los problemas de estos ciudadanos, en áreas como salud, educación y vivienda.
“En el 2015 fue la última caracterización que realizó la Administración llegando solo al 14% de la población en ese momento, hoy tenemos 135.000 víctimas del conflicto en Cúcuta y necesitamos saber en qué condiciones se encuentran y cuáles son sus principales necesidades, para poder definir los proyectos y acciones para la vigencia 2019” explicó Omaira González Vera, encargada de este despacho.
Para evitar fraudes o suplantaciones de los trabajadores, la Alcaldía aclaró que el censo no tiene ningún costo y que el personal destinado para formular las 186 preguntas del cuestionario, estará debidamente identificado, portando un chaleco y una gorra color beige, con los logos institucionales de la administración municipal.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO