Alcalde de Jericó se accidentó

Alcalde de Jericó se accidentó

A pesar de lo aparatoso del accidente, el mandatario del municipio solo sufrió una fractura.

fg

Cerca de treinta metros por un abismo rodó la camioneta del mandatario en la que iba él, su esposa, su hijo y el conductor.

Foto:

Archivo Particular

11 de noviembre 2016 , 11:36 p.m.

En la madrugada de ayer el alcalde del municipio de Jericó, Carlos Arturo Cuevas, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía de vereda La Cheva.

Según las autoridades, el vehículo cayó por un abismo de 30 metros de altura en donde afortunadamente había bastante vegetación, lo que hizo que amortiguara el golpe.

La camioneta era conducida por el escolta del mandatario, y además de Cuevas iba su esposa Beatriz Pineda y su hijo Carlos Cuevas, quienes resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Jericó en donde fueron valorados y dados de alta, ya que no sufrieron lesiones graves.

“Nosotros transitábamos bien por la vía pero en una curva vimos que bajaba una moto que iba por la mitad de la carretera, al parecer el motociclista iba borracho, entonces por no atropellarlo el conductor hizo una maniobra que nos dejó por fuera de la vía. Yo fui el más lesionado, se me partió la clavícula pero afortunadamente mi familia y el conductor están bien”, aseguró Carlos Arturo Cuevas, alcalde de Jericó.

Boyacá Sie7e Días

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.