Accidentes en vías de Norte de Santander dejaron tres heridos

Accidentes en vías de Norte de Santander dejaron tres heridos

Los dos hechos se presentaron sobre la carretera Cúcuta-Ocaña y en un tramo de la vía La Soberanía.

Accidente vial en Norte de Santander

Los 13 pasajeros a bordo de esta ruta de transporte resultaron ilesos. Sin embargo, su conductor sufrió traumas en su cráneo y se recupera en un centro asistencial de la región.

Foto:

Cortesía de Policía de Norte de Santander

15 de noviembre 2017 , 02:19 p.m.

Un bus adscrito a la empresa Copetrán, que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, en Norte de Santander, se accidentó en la madrugada de este miércoles y dejó tres personas heridas.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la provincia de Ocaña, donde se recuperan sin mayores contratiempos de traumas en algunas zonas de sus cuerpos.

Entre las personas que resultaron afectadas se encuentra el conductor de este vehículo, identificado como Gustavo Forero Forero, quien, al parecer, perdió el control de la máquina al sumergirse en un ‘microsueño’.

Sin embargo, las autoridades tratan de establecer las causas de este accidente, ocurrido en el kilómetro 10, a la altura del municipio Playa de Belén.

“Un vehículo sufrió un accidente tipo choque con un objeto fijo sobre las 5 de la mañana de este miércoles. Desafortunadamente, las lesiones más graves las sufrió el conductor", indicó el coronel William Arias, subcomandante de la Policía de Norte de Santander.Entre tanto, un hecho similar se presentó en un tramo de la vía La Soberanía que involucró a un tractocamión, cuyo conductor resultó ileso.

Volcamiento de vehículo

Este volcamiento se presentó en un tramo de la vía La Soberanía, en zona rural del municipio de Toledo (Norte de Santander).

Foto:

Cortesía de Invías

Las circunstancias en torno a este volcamiento, que ocurrió en un paraje de esta carretera, a la altura del municipio de Toledo, serían semejantes al de la ruta de transporte siniestrada, con 13 pasajeros a bordo.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA