Volqueta ocasionó aparatoso accidente, en Tunja

Volqueta ocasionó aparatoso accidente, en Tunja

El vehículo de carga saltó un separador y se llevó por delante tres carros.

fg

La volqueta también chocó contra una camioneta y otro vehículo particular que se encontraban al otro costado de la calzada. Las autoridades solo reportaron dos heridos, liberados del Spring.

Foto:

Archivo Particular

20 de septiembre 2016 , 06:22 p.m.

Un monumental accidente se registró el lunes al mediodía, cerca al semáforo que conduce al barrio La María en la ciudad de Tunja.

El hecho ocurrió en la carrera 16 hacia las 12:30 p.m. cuando un camión de carga invadió el carril contrario y terminó por chocar contra tres vehículos.

“La volqueta que venía cargada con arena terminó en el carril sur norte y aplastó un vehículo Chevrolet Spring”, mencionó Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja que atendió la emergencia.

Según las autoridades, una falla mecánica pudo haber ocasionado el accidente en el que la volqueta saltó el separador hasta ser detenida por los vehículos que se encontraban detenidos esperando el cambio del semáforo.

“Al parecer el vehículo de carga bajaba desde el barrio La Fuente y el conductor no pudo frenar oportunamente. El automóvil que fue aplastado quedó tapado con la arena que era transportada”, dijo el Comandante de Bomberos.

En el accidente dos vehículos particulares más resultaron afectados: una camioneta Nissan y un Chevrolet Spark Gt.

Los organismos de socorro se vieron obligados a levantar el techo del Spring para liberar a las dos personas que quedaron entre las latas retorcidas y tapadas con la carga de la volqueta.

Finalmente fueron trasladados por la ambulancia de la ESE Santiago de Tunja hasta el Hospital San Rafael de la ciudad con heridas de consideración. La emergencia también fue atendida por la Cruz Roja, la Defensa Civil y la Policía.

BOYACÁ SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA