Se accidentaron en doble calzada

Se accidentaron en doble calzada

Siete personas resultaron heridas luego de violentos choques en la vía Tunja-Paipa.

fg

Así quedó la camioneta que chocó contra otro vehiculo particular el sábado en el sector Los Lagos, vía a Paipa

Foto:

Archivo Particular

10 de octubre 2016 , 09:23 p.m.

El exceso de velocidad, la imprudencia y la falta de pericia de los conductores provocaron varios accidentes durante el fin de semana en la doble calzada que de Tunja conduce a Paipa.

El primer caso se registró el sábado hacia las 9:00 de la mañana en el sector Los Lagos, kilómetros antes de llegar a Paipa cuando un vehículo chocó contra otro violentamente provocando su volcamiento.

“En el accidente resultaron lesionadas tres personas: un hombre de 43 años, y dos mujeres de 35 y 66 años, con heridas en la cabeza, contusión de tórax y trauma craneoencefálico”, indicó Juan Darío Rodríguez, comandante de Policía de Boyacá.

rtyhfgh

El vehículo en el que se movilizaban Jhon Castro y Angélica Sánchez se volcó. Atribuyen el hecho a la falta de pericia del conductor.

Foto:

El accidente más grave se presentó la madrugada de ayer en la glorieta pastusa, saliendo de Tunja hacia Paipa, en donde una motocicleta chocó contra un vehículo Mazda.

En la colisión Juan Carlos Cardenal Hernández, de 28 años, perdió su pierna izquierda y sufrió una herida en la cabeza, mientras que su acompañante, Camila Peña Fonseca, de 27 años tuvo fractura de pelvis, otra en su pierna izquierda, trauma cervical y múltiples laceraciones. Ambos fueron trasladados a la Clínica Mediláser en donde se recuperan.

Horas después, hacia las 10:00 de la mañana, en esa misma vía pero a la altura del cementerio Jardínes de La Asunción, un Chevrolet rojo que se dirigía en sentido Tunja-Paipa se volcó y se salió de la vía.

En el accidente resultaron heridos el conductor, Jhon Alexander Castro, y su acompañante, Angélica Sánchez, quienes fueron trasladados a la Clínica Mediláser.

Boyacá Sie7e Días

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA